domingo, 8 de junio de 2008

tMF: Las 30 Actrices mas ardientes

So, esto va para los chicos. En la lista que público The Movie Fanatic de estas 30 Actrices, cabe decir que por supuesto aparecen parte del Elenco de Twilight.

En el lugar #22, Nikki Reed.

Abiertamente hablando sobre esta actriz, igualmente por se guionista. Junto con Catherine Hardwicke escribieron el guión de la premiada película titulada "Thirteen (Trece)". Juntas lo terminaron para una semi-biográfica en tan solo 6 días, un tiempo increíblemente rápido para un guión de Hollywood. Los Productores le preguntaron si queria desempeñar un papel en la película porque tenían problemas con el reparto, consinderando que el rol podria ser "incómodo" para la mayoría de las jóvenes actrices. La película fue protagonizada por Evan Rachel Wood, y puesto en las Salas en el 2003, dando a Reed reconocimiento en Hollywood como una actriz y guionista.

Reed participo en importantes filmes, incluyendo "Lords of Dogtown" y "Mini's First Time". Y ahora retratando a Rosalie Hale en la próxima adaptación cinematográfica del libro Crepúsculo de Stephenie Meyer.


En el lugar #18 Kristen Stewart

¡Tenga cuidado con Kristen Stewart ella se establece en el 2008 para ser una de las damas más solicitadas principales del cine!

Hasta ahora, lo que hemos visto de Stewart son notables roles de apoyo, y si bien siempre mantiene su coherencia al momento de hacer su elección en los proyectos que estara - estas películas siguen siendo de lo mejor, 'sólo muestran su potential'- La habitación del pánico (Panic Room), Catch That Kid, Speak, Zathura, The Messengers (Los Mensajeros), In the Land of Women, y la muy aclamada por la crítica Into the Wild.

Y ahora cuenta con un papel en una de las peliculas mas anticipadas de este año, Twilight.

Ella misma habla de su personaje, Bella:
" Siento que por lo general es un personaje relatable, ya sabes, es como en al inicio de la historia, no es su opcion ir a Forks, pero realmente no tiene otra, como: 'Bueno, no quiero estar sobre el camino del novio de mi madre'. Creo que lo que hace tan eficaz a la historia de amor es que ella no tiene ninguna conexion real con la gente..." (El video).

APOYA EL BLOG VOTANDO:

Twilight Topsites