Crepusculomeyer

miércoles, 16 de abril de 2008

Reporte de Lainey Gossip *Actualizado*

Un pequeño resumen del artículo de una chica acerca de lo que opina del Cast, Ok... actualizo aquí, varias chicas me pidieron que pusiera la parte que no quería que leyeran... pero bueno la pondre...
SEGURO DESPUES DE LEERLO VAN A QUERER MATAR A LA CHICA QUE HIZO ESTE REPORTAJE!


"En la primera escena se veía como la pareja estaba ubicada en el hermoso paisaje de las cascadas, Edward estaba recargado en el puente mirando a Bella.

La 2° Escena era el Baile, con un tema estilo casino, varias luces por todos lados, adornos amarillos colgando, simplemente hermoso. Kristen Stewart fue la perfecta elección para Bella, un poco pálida, bonita pero no exagerada, es realmente la imagen mental que uno tiene imaginada.
Así que Bella y Victoria esta bien. Jasper también Bien, y las otras opciones son sin embargo mucho mas controversiales.

Robert por otro lado no me agrado, es delgado y ustedes recuerdan como luce Edward en ropa, totalmente ardiente! No se de mi parte fue algo espeluznante, para mi él es guapo pero no como las caracteristicas animadas del personaje.

Antes de que las fans comienzen a tirarme dardos, debo decir que Rob es encantador. Muy modesto, totalmente inconsiente del gran fenomeno que va a dar. Completamente olvidando de que él esta apunto de volverse el siguiente Orlando Bloom. El es relajado en el Set, no se queja ni aunque el clima, la lluvía y frío este durante horas cuando filman, él es amistoso, no tiene demandas, el se prepará para sus objetivos, no se mete en cosas de noticias o prensa... me pregunto si esto en 1 año cambiará.

*actualización*:

Como Kristen Stewart tiene un poco de reputación causada por un filme anterior que hizo. Ella es consideradá muy talentoso, pero también supuestamente un clase de Bitch(per**a). Ella profesionalmente hace su trabajo, pero es una persona con carencia de carisma, fue la que menos participo en las 3 entrevistas y percibido por muchos desde antes de unirse a Twilight que es una chica con un leve problema de actitud. Como ella es un 'actriz' y tiene su 'arte' no se deja caer por la fama y la celebridad

¿Mi impresión? Aunque ella emite muchas 'caras' su factor no llega mas a gente como Jessica Alba. ¿Pero comparado con los demás? Una palabra: ABURRIDA!"

Puedes ver el artículo aquí.

Ya pueden ver el de Twilight Moms con todas las fotos aquí.