Crepusculomeyer

miércoles, 16 de abril de 2008

Stephenie Meyer nos cuenta...



Ella misma nos cuenta:

Peter: ¿Así que los Vampiros nunca comen alimento, a menos que intente engañar a los humanos? ¿Ellos nunca comen en casa?

Yo: No, por supuesto que no

Peter: Bueno... es que cuando estabamos filmando una escena en la Casa de los Cullens... Esme me trajo un tazón de "Raisin Bran" (un cereal). Yo estuve comiendo durante toda la escena. No creo que ellos puedan cortar esas partes, porq cuando decía mis lineas masticaba la comida. Adivino que no habría una tonelada de sentido para que Carlisle hiciera eso, o sí ?

Yo: (ligeramente alarmada) Ehh, no. Realmente No.

Peter: Y también.... Día de los Inocentes!!

(La parte rara de aquí fue lo convincente que fue Peter, despues de todo es un gran actor. Igualmente lo hizo con Kristen así que no fue la única que caí) Jajaja!

6 Datos divertidos:

1.-Mirando la repetición de una escena muy intensa de Bella y Edward. La chica que estaba alado mío literalmente resbalo de su silla -supongo que se le derritieron los huesos. Y también puede que haya dejado de respirar por unos segundos. Se lo que hice.

2.-Mike Welch puede bailar.

3.-El abrazo de Kellan Lutz es lo mas cercano a lo que se puede decir que es un "abrazo de vampiro", él esta hecho de granito. (Pero porfavor no intenten abrazar a Kellan si su permiso. Gracias.)

4.-Portland es demasiado frío. Para cualquiera. Y mas para los ciudadanos de Arizona.

5.- Jackson Rathbone realmente puede tocar la guitarra. Nuestro gusto a la música no es exactamente el mismo, pero concordamos "Radiohead Creep" la cual me dio una serenata.

6.-Como suelen saber perdí un poco el sentido estando en el Set. Sin embargo tengo una excelente cara en el juego (es una expresión).

"Para concluir, me gustaría hacer algunas observaciones acerca de Rob y Kristen, que son el verdadero corazón de esta película. En primer lugar, ambos son actores increíbles. En segundo lugar, son la canalización de Edward y Bella como nadie en este negocio. En tercer lugar, es posible que desee llevar una bolsa de papel a la película, porque su química en la pantalla puede causar hiperventilación. Eso es todo."


Bueno este es un fragmento de lo que nos cuenta en su visita al Set el 1° de Abril esta actualización la acaba de hacer la propia Meyer en su sitio Stepheniemeyer.com puedes verlo aquí.

Creo que yo también me llevaré algo para la hiperventilación... un tanque de Oxigeno!!!