Crepusculomeyer

martes, 15 de julio de 2008

Noticias...

La pagina oficial de TwilightMovie acaba de enviar un email actualizando a los fans:

Hola Twilighters,
-No pierdan la escena exclusiva incluida en los bonos del DVD de penelope.

-En caso de que no hayan visto ya pueden ver la Entertaiment Weekly que incluye a Robert Pattinson y Kristen Stewart y unas cuantas paginas interiores dedicadas a la saga.

-Sintoniza Entertaiment Tonight donde saldra el segundo trailer de Twilight

-Checa Yahoo Movies en jueves en la tarde para ver la premiere del trailer en alta calidad.

-No olvides el Comic-con 2008 solo falta una semana! Donde se presentara el elenco de twilight, la directora y Meyer. Este 24 de Julio.

Registrate en Twilightthemovie.com para recibir actualizacion de informacion en su bandeja!


Allheadlinenew.com ha publicado una lista de “Los libros mas vendidos de Julio hasta ahora” de Amazon. Las pre-ventas de Breaking Dawn lo han puesto como número uno.

The Mitch Hansen Banda estara jugando en la fiesta de pre-venta nocturna del 1 de Agosto en Mansell Crossings, afuera de Alpharetta, Georgia para cualquiera que quiera registrarse.

Como un recordatorio – The Bella Cullen Project estara jugando en la fiesta de venta nocturna en Barners & Noble – en el centro comercial Parks el 1 de Agosto

Y finalmente… la nueva adición para nuestra página de bandas de Twilight – The Twilight Music Girls – estará tocando en la venta de Breaking Dawn en Border en Hollywood. Para aquellos que son de Los Angeles, ustedes definitivamente no se lo quieren perder. Y para aquellos que no lo son – pueden escuchar su música en la pagina de MySpace – definitivamente vale la pena escucharla.