Crepusculomeyer

viernes, 23 de mayo de 2008

Breaking Dawn

Seth el webmaster de Stepheniemeyer.com acaba de actualizar.
Esto va para todas las personas que tenian dudas acerca de que 1º Capitulo de Breaking Dawn estaria agregado en el sitio oficial de la escritora:

Meyer dice "Hay un monton de especulaciones en Internet sobre posibles portadas y textos de Breaking Dawn (Amanecer). Espero que todo el mundo sepa que nunca hay que creer todo lo que hay en internet, la unica manera en que pueden saber que lo que leen es real, es cuando tengan en libro en sus manos. Hasta entonces no tomen lo que dicen por ahi"

Para responder a las preguntas que he recibido por e-mail, voy a añadir a lo que menciona Stephenie. Aunque la Ediccion Especial de Eclipse sale el 31 de Mayo que incluye la portada y el primer capitulo de Amanecer, no vamos a poder subir el primer capitulo en el sitio en ese momento. Para Eclipse se nos dio permiso de publicar el primer capitulo unas 2 semanas antes de que saliera a la venta. Para Amanecer nos dan permiso para todo, es muy probable que solo tardemos unos cuantos dias. Espero que con esto haya aclarado cierta confusiòn.
Seth--

*************

BellaandEdward.com confirman que el libro Breaking Dawn saldrà a la venta el 4 de Agosto en el Reino Unido.