Crepusculomeyer

miércoles, 9 de julio de 2008

Mtv Blogs

MTV ahora nos trae algunas noticias menores.
-En su entrevista con MTV, Mike Welch le dio informacion sobre un posible papel. Esta pasando de la pelicula de los chupasangres a una de Samurai's.

"En realidad simplemente me hicieron una oferta para un post-apocalíptico, samurai futurista occidental", dijo el joven actor de 20 años. "Se ve impresionante. Acabo de leer el guión el otro día, parece ser muy genial "

-Larry Carroll a lo largo de MTV ha publicado un comentario con respecto al pasado Martes de Crepusculo:

"Tenía la esperanza de que tal vez hacer en el futuro algo para The Mitch Hansen Band como muchos de ustedes dicen, pero yo quería primero ver cómo ustedes disfrutan la historia de The Bella Cullen Project. Gracias por todos los sinceros comentarios, pero parece que algunas personas no les gusta cuando nos salimos del tema, como esto. ¿Qué piensan ustedes? ¿Le gustaría ver más historias sobre personas como The Bella Cullens, NoMoreMarbles, Mitch Hansen, etc? Es su Martes de Twilight, chicos, asi que ustedes diganme."

Varios de los fans no se han sentido complacidos por varios de los Martes de MTV, igualmente hay que recordar que se tratan de 'Martes de Crepusculo' y no 'Martes de Crepusculo, la pelicula', ellos solo hacen su trabajo. Ya saben chicos sugerencias o ideas pueden dejar su comentario a Larry aqui.