Crepusculomeyer

lunes, 7 de abril de 2008

Entrevista con Laurent

Gracias a Twilight Moms por esta entrevista con el Actor Edi Gathegi quien interpreta a Laurent, puedes leer la entrevista en Ingles aquí.
A continuación se las traemos traducida para ustedes:

TM) La primera pregunta de cualquier Fan de Twilight que le hace a un miembro del reparto es: ¿ Has leído alguno de los libros?
EDI) Si! Los libros son el origen de todo el material. Es donde nosotros vamos a entender el mundo acerca de la historia y aprender acerca del personaje con información que no se encuentra en el guión.El libro tiene la ventaja de contar con mas de 500 paginas. Si no hubiese leído sería el mas perezoso actor en este negocio.

TM) ¿Cual es tu Libro favorito de toda la Saga?
EDI) Todos ellos son grandiosos pero no hay comparación con la primera experiencia. Cuando leí Crepúsculo y presentí que estaba en la oscuridad como Bella no sabía realmente lo que era Edward, y hubo tanta anticipación en la lectura cuando Stephenie ten conduce al momento que deja de bromear con sus lectores, y admite que este tipo de novela o historia, es lo que es... La historia real de la vida de los Vampiros!

TM) ¿Cual es tu momento favorito de Crepúsculo?
EDI) AMO! El momento cuando Bella se da cuenta de que esta enamorada de Edward.

Continua leyendo
aquí...