Crepusculomeyer

viernes, 2 de mayo de 2008

Las filmaciones terminan... pero la espera comienza...

El Blog Oficial de Twilight "Greetingsfromtwilight.com" actualiza, y Catherine deja un mensaje para los fans... ya ha terminado las grabaciones chicos... a continuación la traducción:

Estimados Twilighters:

Es nuestra última noche del rodaje de Crepúsculo. Las principales imagenes están llegando a su fin….

Hemos sobrevivido a la nieve, granizo, aguanieve, grandes aguaceros, y un ardiente sol (cuando no lo deseamos) - a veces todo esto en un solo día. EL TIEMPO FUE SEVERO es una antenuación. Antes de empezar la película, yo caminaba en una tienda y pregunte: "¿Qué puedo usar para que pueda estar protegida de la lluvia helada durante 14 horas al día y no me moje?" Compre un montón de botas Gortex, pantalones para la lluvia, una chaqueta, un sombrero, ropa interior larga y unos simpaticos calcetines de lana. TODOS GARANTIZADOS.

Pero, al final de nuestro día del filme en la playa, con Jacob y Bella, la lluvia empapó a través de todos mis Botas, a través de las tres capas de chaquetas y calcetines. Me quería quitar mis guantes impermeables y podría haber regado mis rosales para tener todo un verano. El equipó tuvo que mantener amordazada la carpa del almuerzo para que se mantuviera en su lugar debido al aire. Los hombres grown estaban llorando, pero los actores y la equipo dieron lo mejor.

Esta película tuvó algunos días asperos, pero ayer en Valencia, en medio de un polvoriento estacionamiento, miré hacia una valla y ví a un grupo de fanáticos - algunos de ustedes ha hecho el viaje desde Arizona! Yo estaba tan cansada, pero todo eso cambio al ver cuando cuidado e importancia tienen ustedes chicos! Tuve un turbo-cargado y salte sobre el remolque y termine la escena. Gracias por su apoyo!

A continuación, estaré en la sala de edición para empezar a poner todo junto - con música, efectos de sonido, visuales, etc ...
Preparense para el 12 de Diciembre….

Amor para todos ustedes,
Catherine