Crepusculomeyer

martes, 20 de mayo de 2008

Taylor Lautner esta emocionado!

Nuevamente el Martes de Twilight continua, y Larry nos trae mas detalles de la entrevista con Taylor Lautner, aquí la traducción:

Photobucket

Taylor Lautner el actor de Crepúsculo esta ansioso de cumplir su línea al 'Desnudo'.¿Equipo Edward, Equipo Jacob o Equipo Suiza? Estan son las preferencias que definen a los Twilighters como lo hacen el escoger, papel o plastico, Democratas o Republicanos.

MTV: Danos el desglose de tu personaje
Taylor Lautner: Bien, Jacob Black es una Nativo americano. Él forma parte de la tribu Quileute. También se convierte en un hombre lobo, lo que es realmente genial. Amo el contraste que hay entre su lado nativo americano y el lado de ser licántropo.

MTV:¿Como así?
Lautner: Su lado nativo americano... él es muy amistoso y extrovertido. Ama a Bella y es muy leal a ella e igual a su padre. Pero su lado licántropo, es muy feroz y atacante, tiene un mal humor muy grande. Así que hay mucho estrés y suceden muchas cosas dentro de él mismo porque intentá controlar ese temperamento. Me gusta esa parte que agregó Stephenie Meyer en su novela, el contraste entre los dos lados.

MTV: Escuche que recientemente te dierón tu licencia de manejar. Felicitaciones!
Lautner: Si hace poco la obtuve, Gracias.

Continua leyendo aquí....