Crepusculomeyer

domingo, 1 de junio de 2008

Resumen de los MTV

Les traigo un pequenio resumen de lo que paso hoy en los MTV Movie Awards relacionado con la tan esperada pelicula Twilight:

  • Cuando por lo menos faltaban 10 minutos para comenzar el preshow se presento una pequenia entrevista a Robert y Kirsten, se les pregunto por la escena que iba a ser pronto presentada y Robert respondio algo como "Pueden ver a Kirsten tirada en el suelo... pero mejor no digo mas, si no termino diciendo la escena completa".

  • Despues de que se presentara la escena, Robert y Kirsten fueron nuevamente entrevistados. Kirsten se mostro sorprendida por la reaccion del publico frente a la pelicula y respondio que no habia leido los libros hasta que se le presento el proyecto, despues se les pregunto por su relacion fuera de la pantalla, a lo que Robert respondio " Le he pedido 4 veces a Kirsten que se case conmigo".

  • Cam Gigandet no pudo estar presente durante la transmicion de la escena de Twilight, pero recibio junto a Sean Faris el premio MTV Mejor Pelea, por la escena de accion que juntos representaron en la pelicula Never Back Down.

Por ahora eso es todo lo que les puedo informar, y lo unico que pido es que por favor (POR FAVOR) lo que dijo Robert sea mentira... xD

CM seguira informando...