Crepusculomeyer

domingo, 1 de junio de 2008

Feria del libro madrid 2008

Uoooo!!!
Ayer fue impresionante la concentración de fans de Crepúsculo en la Feria del Libro de Madrid.
Se preparó una carpa en la que como mucho entrarían 100 personas y al final entramos muchiiiisimos más, todos sentados en el suelo muy pegaditos para que ningún fan se quedase sin entrar, todos gritando, hablando de crepusculo, contando nuestras experiencias con estos libros y hablando con las personas que se encargan aquí en españa de los libros de crepusculo, su traduccion, preparación, etc... y las razones por las que eligieron este libro para vender en España.
No se esperaban que fuesen a tener tantos fans y uooo fue una gran experiencia estar rodeado de fans de estos libros, reirnos, recordar, esto se tiene que repetir!!Espero que se hagan reuniones asi en todos los paises fans de estos libros porque es algo inolvidable.
Habia dos madres fans de los libros y....un padre!!!!!!!!el unico padre dentro de la carpa que nos conto por qué se puso a leer los libros de Crepúsculo.
Comenzó a leer los libros la hija y se engancho tanto que se los aconsejó a su madre, y claro el padre llegaba y les decia: ¿Qué estais haciendo? y ellas siempre contestaban: leer, leer, leer....
Al final el padre no tuvo más remedio y comenzó a leer los libros para seguir perteneciendo a la familia jejeje y se enganchó!!!! conque hay que animar a los papis para que lean estos libros tambien.

Bueno tambien quiero deciros que hoy es cuando sale el video de la película de Crepusculo ese que estamos esperando con tantas ganas, aunque depende de en qué pais esteis podreis verlo a una hora u otra por el cambio horario, para los españoles se que la hora equivale a las 4.30 de la madrugada en España.

Un saludo!!!!!