domingo, 1 de junio de 2008

Guapos y Talentosos

The Movie Fanatic trae un articulo de estos Guapos y Talentosos Actores:

Pero si una película cuenta con un fuerte elenco apoyándole - y muchos de estos chicos demuestran un potencial genial - no podemos dejar de interesarnos en ellos como también examinarlos más de cerca y descubrir más sobre sus trabajos como actores.

En el último capítulo de nuestra serie de la saga de Twilight, TMF tomó un serio ver a los jóvenes actores chicos que participan en este esperado filme.

++++++++

Jackson convirtiéndose en Jasper: “Todo es en cuento a los ojos”, dice el actor en una entrevista con Twilight Lexicon.

"Para prepararme, he tenido que ponerme en contacto con mi ira. Veo a Jasper peleando mucho consigo mismo para vivir una vida con una nueva moral encontrada. Su amor por Alice es lo que lo mantiene lejos de ser un vampiro como James."

Michael Welch
Aquí otra gran respuesta tratándose de alguien muy joven:

”Si quieres ser un actor, tienes que aprender a lidiar con el rechazo. Si no puedes, no habrá ningún punto en como lograrlo –uno mismo se vuelve loco. Eso es realmente todo, y después una prueba de audición tras otra audición. Y esperanzadamente, llega un momento en que se te devuelven las llamadas. Tienes que ser persistente, trabajar duro y mantener así hasta que lo consigas. Y, también se tiene que disfrutar el proceso de esto!”

Cam Gigandet
Como James en Twilight:
El principal antagonista de la novela Twilight, James se presenta como un despiadado "rastreador" un vampiro que da caza a los humanos como un deporte.Laurent describe a James como excepcionalmente bueno en lo que hace y siempre recibe lo que quiere...

Taylor Lautner: Siempre imagine que cualquiera que fuese niño y le guste el karate luciría como Ralph Macchio! Pero Taylor Lautner ciertamente puede posisionarse por si mismo como un actor prometedor, incluso sin tener que hacer ninguna escena de karate o de acción dado el caso.

LEE EL ARTICULO COMPLETO AQUI!

Quien es tu actor favorito (aparte de Robert Pattinson) En la película de Twilight? Déjanos saberlo!