Crepusculomeyer

jueves, 8 de mayo de 2008

Stephenie actualiza...

=) Nuestra querida Stephenie actualiza su MySpace y deja un mensaje para todos los fans:

Hola chicos! Esta noche estoy en Kansas City, MO, esperando el evento de mañana. Quería darles las gracias a todo el mundo que estuvo en Minneapolis la noche pasada. Fue un gran acontecimiento! Todo el mundo fue dulce y asombroso. Todo tranquilo, y eso se debio a que ustedes chicos fueron muy respetuosos con todas las personas que acudierón al evento y las que estaban alrededor. Sé lo increíble que son mis fans, pero todavía estoy algo lejos de muchos de ustedes! Gracias por ser los mejores fans del mundo. Estoy tan emocionada de ver que cada mes son más.

Ah, y Gracias también a todos los grandes comentarios que dieron de The Host. Yo siempre estoy tan nerviosa cuando saco algo nuevo, y realmente aprecio el animo!

Los quiero!

Steph.