Crepusculomeyer

martes, 27 de mayo de 2008

Las Estrellas de Twilight revelarán escena de la Película

Continua el Martes de Crepúsculo, y en mi caso esta es la noticia que estaba esperando... Así que por favor, tomen sus bolsas de papel, acomodense porque la siguiente noticia les hará caerse de la Silla...

"Las Estrellas de Twilight revelarán la primera escena de la película en los Movie Awards"

En uno de los libros mas vendidos "Twilight" nos muestran una chica de 17 años, Bella Swan y su amado Edward Cullen viviendo en una ciudad en Washington llamada Forks, rodeado de lluvia, árboles y aparente normal. Este fin de semana, los Twilighters se encontrarán en el Sol, las palmeras y toda la locura de los Premios MTV Movies.

Las estrellas de Twilight: Robert Pattinson, Kristen Stewart y Cam Gigandet son los mas recientes adiciones que se dieron a la lista de invitados para la celebración de este Domingo para las mejores películas pasadas, presentes y futuras. El Trío estará caminando en la alfombra roja, que aparece en el Oficial Pre-Show de MTV, y se toparán con gente tal como Lindsay Lohan y Jack Black en todo caso, marcando su primera aparición oficial de publicidad en nombre del anticipado filme del 12 de Diciembre.

Y en caso de que algunos fans no esten cerca del terreno, les adelantamos esto: MTV News presentará la PRIMERA ESCENA COMPLETA durante el Pre-Show! No es un TEASER-TRAILER, tampoco un DETRAS DE CÁMARAS, si no una escena de acción COMPLETA protagonizada por los 3 ACTORES, exactamente como se verá en la pantalla grande este próximo invierno. Por cierto OME (Oh Mi Edward).

A riesgo de sonar como un informecial: "Pero esperen hay mas!" La escritora Stephenie Meyer acudio a los estudios de MTV esta semana, e hizó un mensaje exclusivo para los TWILIGHT FANS. La introducción de Meyer igualmente se verá en el Pre-Show, justo antes de la escena que van a pasar de la película.

Como si la noción misma de los "Martes de Twilight" no ha impulsado a un mas la franquicia del vampiro muchos del equipo del Staff de MTV se han vuelto Twilighters en los últimos meses.

La 18º Entrega de los Premios MTV Movies una vez mas se dará en el Anfiteatro Gibson en los estudios Universal en Hollywood. El Reparto de Twilight estara acudiendo para las nominaciones de películas tales como "Juno" y "Superbad".

Asegurense de sintonizar a las 7:30 pm la fiesta Pre-Show. Inmediatamente despues de que el programa se transmitá, la exclusiva escena se subirá en MTV.com y MTV Movies Blog para que todos los fans puedan verla y oirla.

Esta son las preguntas de las semana para los Twilighters: ¿Deberán Robert, Kristen y Cam dominar la alfombra roja de los Premios MTV Movie con el estilo que siempre se conoce? ¿ o deberían mantenerse de una forma casual como Adam Sandler y sus amigos siempre igual todos los años? ¿Crees que Rob y Kristen serán comparados con algunas de las parejas mas sexys?