Crepusculomeyer

martes, 27 de mayo de 2008

Videos de MTV

Sorry no pude traerle los videos subtitulados, pero aquí se los dejo en Youtube y lo que dice cada uno, Besos! Espero que en cuanto se arregle mi PC se los traigo =)!



P: "Kristen: ¿Eres (propensa a accidentes) torpe como lo es Bella, en la vida real?"
Kristen: No me he lastimado en el Set, si me he lastimado fuera del Set. Es sorprendentemente dificil hacerlo durante la acción. No soy la mas elegante de la gente, pero es como comedia física- es díficil de hacer. A no ser que realmente tropiezes, es solo que luce falso. Pero estoy dando lo mejor de mí. No soy Buster Keaton, pero lo estoy tratando.

P: "¿Cuáles son tu macarrones con queso favoritos (o la marca)?
Nikki: ¿Cuáles son tus macarrones con queso favoritos, amor? Debo de saber esto! Solo han sido 108 años [que hemos estado juntos].
Kellan: El que hace mi mamá. No tengo idea de como lo hace, pero es asombroso.
Nikki: Mi mamá suele usar queso Velveeta para hacer los macarrones con queso, al que, lo derrite? Y quedan realmente buenos. ¿De que era? ¿Dino Mac'n Chesse (marca) ? Estoy segura de que estaban bien.

P: "¿Qué partes de ti esperas poder otorgar a tu personaje para plasmarlo en la pantalla?"
Peter: No hay nada de mí que pueda otorgar al personaje. No lo se, mira yo soy un padre, creo que entiendo el modo en como un padre reaccionaría a ciertas situaciones, y creo que comparto el amor de Carlisle que siente por la humanidad y su compasión. Hay cosas que comparto con él, pero definitivamente... no tengo 348 años, y hay un montón de cosas que tengo que mostrar que tal vez no las tenga o no soy yo. Así que es una divertida forma de interpretar.



"¿Si tuvieras la opción de elegir interpretar a (aparte del género) otro personaje de los libros de Twilight, quién sería y porqué?"
Ashley: Me gusta Victora; me gusta mucho su papel. Ella es feroz, y ella siempre esta para ganar. Sería al revés. Es como mi personje que es linda, divertida y de buen corazón, y ella (Victoria) es toda maldad.
Jackson: Creo que estamos en la misma base, tengo que decir James. En el núcleo de mi personaje, él ha encontrado a una chica a quien amar y cuidar, todo eso lo deja a el como su lado más dulce. Del otro, una chica como Victoria no le permitiría ser así. Por lo tanto, tengo que decir que nuestro "lado contrario (lado opuesto)" sería Victoria y James.

"¿La Escena de Port Angeles estará en la película?"
Mooradian: Me encantaría decirles esta respuesta. No vamos a sacar los detalles de la historia, pero tengo la sensación de que las personas que estan aclamando por Port Angeles no se van a decepcionar.

"Michael, ¿te gusto el camión lleno de calcetines que te enviarón los fans de todo el mundo?
Larry: Puedes contarlos acerca de los calcetines?
Michael: Este asunto de los calcetines, esto fue lo que me di cuenta "Ok, estos son las personas mas geniales". Creo que fue en el blog de Twilight Lexicon, donde mencione que iba a hacer un viaje por carretera, y depues al final comenzé a comportarme como tonto y a decir que me hacían falta calcetines... Por lo tanto ellos me dijeròn (Twilighters) " ¿Sabes que? Vamos a empezar ha enviar calcetines a Mike, para ver que pasa". Y la gente lo hizo, comenzarón a enviarme sus calcetines. Ahora tengo miles de calcetines. Es realmente increíble, porque ellos los pagaron! Tuvieron que empaquetarlos , ponerles sellos y enviarmelo! Esos si es un gran compromiso por parte de los fans, y yo realmente los aprecio!
Larry: ¿Hablamos de blancos, o que clase de calcetines recibiste?
Mike: De todo un poco, sabes. Tengo muy buenos pares, algunos negros, otros que tienen un poco de rosa, estoy seguro que tengo otros que son para navidad, que la gente no ha visto en años. De todo un poco.



"Para Catherine Hardwicke: ¿Cómo se siente ser Directora de Dioses?"
Catherine: En realidad, me siento muy afortunada al dirigir a Kristen y Rob, porque sus caras son tan hermosas. Son expresivos. Su piel es de porcelana, y aveces literalmente cuando estoy mirando el monitor es como "¡Oh, estoy tan emocionada!" casi saltando de arriba y abajo. Pero no quiero decir nada, porque quiero mantenerlo para el momento. Aveces siento como que estoy recibiendo Oro aquí. Y es muy emocionante.

"Robert, ¿te gusta que el apodo que te dieron los fans para tí, R-Pattz?"
Robert: RPattz, no lo se... supongo que tiene sentido, es mi inicial, y un poco de mi nombre. No lo sé. Al menos no es un insulto.
Larry: Exacto, es como el de los jugadores de beisbol, J-Lo, Jay-z.
Robert: RPattz, suena como... RPattz suena como un tipo de antiácido o algo así...
Larry: ¿te gusta RPattz?
Robert: RPattz, yo prefiero... no lo se, ¡Yo odio mi nombre! ¡Odio toda referendia acerca de mi nombre! Quisiera que las personas inventarán uno completamente nuevo como...
Larry: Enserio? ¿Cómo te gustaría que te llamarán?
Robert: No lo se... Spunk. Hay una chica que se llama Ransom. Me gustaría que me llamarán "Ransom Spunk" o "Spunk Ransom".
Si suena un poco mal.