Crepusculomeyer

jueves, 3 de julio de 2008

Twilight Lexicon presenta: Taylor Lautner

Esta entrevista la realizaron las personas de Twilight Lexicon que visitaron el set de la playa. Esta vez fue el turno de Taylor Lautner quien interpreta a Jacob Black.



Él nos relata que conoció a Stephenie Meyer: "Fue un honor de conocerla, es muy adorable...", no se ha puesto al día del todo con Stephenie, porque ella tiene ciertos asuntos en LA, lo más probable es que allá logrará hablar bien de cierto detalles (su personaje). También nos habla de la escena que van a grabar en esos momentos... la escena de la playa cuando llega con los quileutes, y Jacob ve por primera vez a Bella.

Otras de las preguntas que le hicieron fueron:
"Ya conociste a Rob Patzz?"
"Si , si lo conoci."
"Ha habido alguna confrontación?"
"Lamentablemente.... No! Él está bien, pero frente a las cámaras hay que hacerlo."

Comentó sobre algunas escenas como fue la escena en la que Jacob le entregó el Chevy a Bella, que al parecer hubo un cambio y no es igual que en el libro. Grabó tambien una escena con Gil, quien interpreta a Billy, y comento sobre la primera vez que se reunieron "Yo estaba con mi papá y Gil le dijo 'hey! Yo parezco más su papá que tú'". XD

"Has visto algunas de las websites."
"Si, muchas..."
"Tenías idea de lo que hacias o en lo que te estabas metiendo"
"La verdad es que No! ...No tenia idea de que trataba esto... 'Twilight umm... es muy genial', pero no me había dado cuenta lo grande, lo grandioso que es para los fans esta película."
"Ellos definen lo que es ser fans."
"Si, son increíbles."
-------------------------------------------------------------------------
"Tu vas a esperar en la fila cuando salga el cuarto libro?"
"Claro, si"
"Estas ansioso por saber si Jacob imprima?"
"Si... estoy emocionado por eso."