Crepusculomeyer

viernes, 11 de julio de 2008

En otras nuevas...

MySpace de Stephenie, ahora ella actualiza su blog donde menciona las frases de Breaking Dawn:

Notas en frases (Soy poeta)
Varias cosas que tienen que mantener en mente acerca de las frases de mañana:

1.-Están fuera de contexto
2. No están en orden

3. Algunas de ellas son deliberadamente engañosas

4. Tengo un retorcido senti
do del humor (Este número es realmente el punto clave)

Probablemente las citas se muestren a medianoche (EST) en su web, pero tampoco lo asegura del todo.

Las citas (frases) estaran tambien en mi Website, pero no estoy segura cuando las pondra mi hermano.

ETA: Para responder a la pregunta de Nichole, las frases estaran en forma de lista en mi website, para que asi no las pierdan.

Disfruten las citas... y no se pongan muy locos tratando de buscar su significado o sentido de estas.


Articulos y noticias, este nos hablan del fenomeno Crepusculo en la cultura, la portada de EW, los libros y la pelicula. Este sobre el proximo Comic-Con, del cual los fans esperan emocionados para ver a sus actores favoritos, la directora y Stephenie, escritora de Twilight. Igualmente aqui mencionan la Vampiro Mania, que se esta dando alrededor del mundo, llamando a cantidades inmensas de fans, y sitios dedicados a este.



Wireimage.com tiene fotos de Camilla Belle y una de ellas aparece Robert Pattinson, segun se informa las fotos son de ayer.



Apoyanos para subir de posicion:
Twilight Topsites