Crepusculomeyer

viernes, 11 de julio de 2008

WOW sorprendentes noticias, StephenieMeyer.com

Photobucket

Muchas noticias hoy:

Aqui el link de un articulo sobre la Pelicula de Twilight (la traduccion ya esta en la entrada) salio en la ediccion de hoy de EW. Queremos dar gracias por dejarnos ver la portada mucho antes, el miercoles pasado. Y algun aun mas genial un articulo acerca de su escritora favorita titulado 'Stephenie Meyer: Dentro de la Saga de Crepusculo' (ya casi lista la traduccion). Me gustaría animar a todos a lo largo del su sitio para que sean leidos (que no necesita mi aliento), no sólo porque ambos son muy buenos, pero también para apoyar a las geniales personas que hacen esto para satisfacer al gran numero de nosotros, los fans de la serie.

En otras fantasticas nuevas, The Usa today saco su segundo reporte de libros en el cual muestra los 4 libros de Stephenie en el top de los primero 7 lugares.

Y aqui un mensaje de Stephenie:

Una breve nota sobre la liberación de 'Penélope' en DVD de este próximo Martes 15:

En el caso de que no han oído, 'Penélope' el DVD incluye el estreno mundial de una escena de 'Twilight'. Asimismo, trae un detras de camaras y unas entrevistas de 'Twilight'.

Y aunque no tenía en el contenido 'Twilight', Penélope definitivamente vale la pena de verla. Es facilmente la mas adorable y buena película que he visto este año. (Por no hablar de deliciosidad de James McAvoy-dian. Mmmm!)

-- Steph

Pensaron que esas eran las buenas noticias? Ha! Apenas estoy empezando. The Fantasy Book Critic está haciendo dar el libro otro camino, y esta vez consiste en obtener tres paquetes que tendran los 4 libros de la serie Twilight. ¿Te sientes afortunado? Inscribete en el sitio. Buena suerte! (solo aplica si eres de EUA).

Por último (pero no menos importante), Stephenie me informó esta mañana que, gracias a mi popular demanda, vamos a tener nuevamente la 'FRASE DEL DIA' !!! Para aquellos que no recuerdan las Frases del Dia de Eclipse, publicaremos una cita de Breaking Dawn durante 21 días hasta la salida de este el 2 de Agosto. Iniciará mañana y se publicará en esta página en algún momento en la mañana. Por lo tanto, esta es la última pieza de una buena noticia ... sólo faltan 22 días! (lo que quiere decir que tendremos MUCHAS FRASES).

Seth--

PD. SE QUE MUCHOS DARAN AL GRITO AL CIELO O NO QUIEREN SER SPOLEADOS, LAS FRASES TRADUCIDAS LAS DARE EN UN LINK PARA SI QUIEREN O NO LEARLAS.
Besos~