Crepusculomeyer

viernes, 25 de abril de 2008

Fotos de los Swans y Descripción del Trailer

Fotografías
Gracias a la Comunidad 'The Lion and the Lamb' les traemos fotografías nuevas de Bella, Charlie y más...












Descripción del Trailer
Estos datos contienen mucho SPOILER, esta nota ha estado pasando en un MySpace junto con unas imagenes de algunas escenas, el link del sitio donde estaba fue borrado debido a que no se quieren problemas con Summit... la chica que posteo estas fotografías es empleada de Summit y podría perder su trabajo, por eso pidio que solo se mostrarán la transcripción...

Transcripción:

Aparece el Logo de Summit con simples claves de piano y cuerdas ligeras con una música de fondo.

Una escena se desvanece en profundidad de un bosque. Bella esta de pie dando la espalda a Edward, y él a unos cuantos pies detrás de ella.

Bella: ¿cuántos años tienes?
Edward (casi un susurro): 17

La cámara da un plano general y enfoca la cara de ella, la cual está llena de conmoción y con un poco de miedo, sus ojos se cortan a él como si quisiera darse la vuelta y afrontarlo, pero no tiene bastante coraje.

Bella: ¿Cuánto tiempo llevas teniendo 17?

Pasan cortes de un clip de Edward agachandose, como si cazara. Y una rápida secuencia de un ciervo corriendo, los árboles y las hojas pasan volando sigue y termina como una figura que se precipita a la izquierda sobre los ciervos. Despues se disminuye a Edward, aún detrás de Bella, pero un poco más cerca que antes.

Edward: un tiempo.

Las palabras "Cuando se puede vivir para siempre" se ven en la pantalla.

Una figura que parece volar por el aire entre las copas de los árboles se muestra antes de la escena corta donde Jasper habla con Edward sobre el capó del coche.

Jasper: Este es un error, Edward. Ella no es uno de nosotros.

Toman a Edward, mirando la intensidad de como sus dedos agarran la parte superior del coche. A continuación, aparece una breve escena , donde una luz como fuego brilla cuando Edward se incliná hacia Bella, con la boca ligeramente abierta. Luego todo se pone negro.

Las palabras "¿para qué vivirías?" se ven en la pantalla.

Bella pone algo en su mochila, que está sobre el capó de su camióneta. Ella hecha un vistazo, y vemos a Edward viendola en el estacionamiento, al lado de su Volvo.

La 'Van' (furgoneta) va fuera de control. Y oímos frenos que chillan y la cámara enfoca a Bella a tiempo para ver a Edward sola vez tire de ella hasta el suelo. La Van(furgoneta) los golpea a ellos, y la mano de Edward deja una impresión sobre el metal donde el lo detiene. Bella busca a Edward confundida y conmocionada, y ve una mirada enorme de pánico en la cara de él.

Las palabras "De los best sellers del mundo" se ven en la pantalla.

Corte la escena en donde hay una habitación. Bella se enfrenta a Edward, a su espalda se ve la vista de un bosque.

Bella: No estoy asustada de ti.

Edward se inclina un poco más cerca.

Edward: No debiste haber dicho eso.

Ellos se miran fijamente el uno al otro por un momento, y los labios de Edward se notan caprichosos mostrando una sonrisa maliciosa y astuta, es casi una sonrisa satisfecha antes de que él sacuda sus brazos sobre sus hombros, gire sobre su espalda y salte por la ventana.