miércoles, 26 de marzo de 2008

Crepúsculo en el Mundo

Como todos han visto, el apoyo que se ha dado a la pelicula se esta volviendo un evento grande, aunque solo los fans que hablan ingles han tenido la oportunidad de unirse al "The Twilight Project", una vez más venidos a hacerles una petición masiva entre todos los hispanos, es agradable saber cuanto se estan esforzando por hacer movimientos, como tal el "Libro de Robert", ahora este puede ser tu turno, algunos no estan de acuerdo con los actores elegidos para la pelicula, pero otros si se sienten comodos, es dificil que puedan complacernos a cada uno, pero aunque sea mostremos un poco de animos para todos ellos, solo estan haciendo su trabajo.

No importa de que país sea, que idioma hables o cual sea tu color. Este blog es visitado por gente de diferentes países, y queremos hacer un video donde los idiomas se junten, muchas gracias a NoMoreMarbles, que con su video logró que naciera esta nueva idea.

Tu puedes unirte a este movimiento, donde nos digas "Apoyo al Reparto de Twilight" y un corto comentario positivo de cualquiera de los actores, imagenes o fotos donde expreses tu fanatismo, comentarios de audio, videos, lo que se te ocurra para el video final...

El Staff de Crepúsculo Meyer, comenzará a hacer publicidad por fotolog's, metroflog's, web's, blog's, foros, etc... para invitar a todos a unirse! por favor comienzen a pasar la voz!

Y ayudennos a que este pequeña Ayuda se vuelva Grande!
Pueden comenzar a mandar sus videos, imagenes, comentarios de voz, entre otras cosas mas a crepusculo.meyer@gmail.com (por favor será mas facil si nos proporcionan un link, subiendo sus videos a alguna web donde puedan ser descargables como un ejemplo: Rapidshare. )

Unete a Crepúsculo en el Mundo!

Les recuerdo que aún no ponemos fecha límite, porque esperaremos a que comienze a aver varias respuestas =)
Si tienen algún comentario, duda o sugerencia... pueden dejarlo en Comentarios!

Ya puedes entrar al blog, donde esta en diferentes idiomas ---} aquí.