miércoles, 2 de abril de 2008

Vampiros toman el cielo de "Silver Falls Park" (EL PRADO)

Silverton Appleal sacá un reportaje de la Película Twilight informando acerca de escenas de acción filmadas en el Parque Silver Falls, Crepúsculo Meyer les trae el artículo traducido:

Un Filme de Cine toma una semana para grabar escenas de acción en los bosques.

2 de Abril

Muchas ardillas fueron saltando de árbol en árbol la semana pasada, cuando la película de "Twilight" acabado de filmar las escenas en "Silver Falls State Park".

En la última semana, las producción a filmado una serie de escenas de accion en extremo sur del parque con dobles haciendo movimientos agarrados de un arnes a tráves de un cable que los sostiene 100 pies sobre el terreno.

La película esta basada en el actual Bestseller del New York Times "Twilight", acerca de una historia de amor prohibido, entre una adolescente y un vampiro.

La Unidad de producción de Mary Courtney dijo que la mayoría de la película está siendo filmada en la zona de Portland y que las escenas del Parque Silver Falls son una excepción.

"Estuvimos buscando un montón de lugares, pero este tuvo el mejor aspecto", dijo Courtney. "Tiene grandes y hermosos árboles y una ladera muy verde. Simplemente vimos que este era el mejor lugar para lo que queríamos hacer ".

Bob Schmaling, un alto jefe de proyecto de la Oficina de Cine y Video de Oregon, dice que Silver Falls Park ha aparecido en varias películas a través de los años.

Si quieres continuar leyendoló da click aquí.

Si quieres leer el artículo original en ingles da click aquí.

Espero que les fascine esta foto como amí!
Son los Dobles de Kristen y Robert,
Helena Barrett and Paul Darnell.



Por favor no olviden dejar sus Comentarios =(!

Twilight Topsites