Crepusculomeyer

miércoles, 7 de mayo de 2008

Stephenie habla de la película *actualizado*

Gracias a TM por el dato =D!
Este video fue grabado ayer en la presentación de The Host en el Mall Of America, donde Stephenie habla acerca de la película como de los actores,
Por unos cuestiones de error no pudo traducirlo, pero les dejo aquí lo que menciona:

Explica que lo malo es que todos tenemos una visión diferente respecto a el tema en general, y pues no se puede complacer a todos... Pero para fortuna de Summit a la mayoría le ha gustado.. igualmente dice: "No se si han visto ya el Teaser que por cierto esta en Online [gritos] Si yo ya lo había visto como hace 2 semanas, perdón... Y fue asombroso, lo vi y (sin palabras) yo sabía que Robert Pattinson lo haría bien. No enserio, ÉL ES EL MEJOR EDWARD. Confien en mí el puede hacerlo. La primera vez que lo ví fue como 'claro el puede ser la versión de Edward, lo veo bien para que lo actué' Pero nunca anticipé que él se volvería él Edward del Libro que yo imaginaba en mi cabeza, Nunca vi venir eso, él realmente lo es. También un asombroso actor. Entonces es una evidencia fotografíca de que yo tenía razón" igualmente se siente complacida de que la dejaron estar en el Set y que estan haciendo un buen trabajo.




Jajaja Dios! como adoro a Meyer es tan divertida!

Twilight Topsites