Crepusculomeyer

miércoles, 7 de mayo de 2008

El Fenómeno Meyer

Gracias a Kylara un usuario de Twilight Lexicon les traemos un reporte MUY completo de lo ocurrido en MOA(Mall Of America) en la presentación de The Host, aquí su nota:

"Llegué al centro comercial alrededor de la 1:30 pm y ya habían comenzado a vender los libros desde las 8 am, me dijerón que mucha gente había acudido muy temprano incluso desde las 5 de la mañana, aquí la línea de la gente que aguardaba a la espera de Meyer cuando llegamos. Y compré mi copia de The Host. Al comienzo de la fila había una caja para la presentación de las preguntas que se harían a Stephenie, igualmente había un hombre que caminaba alrededor de la línea por si alguien tenía preguntas al a ver leido The Host. Después me senté a leer mientras esperaba a que fueran las 6 pm. Un dato para todos lo que esperan tan temprano en un fila: Si es posible traigan con ustedes alguna silla, estar parados o sentados por alrededor de 4 horas y media no es nada divertido!

Como a las 3:30 pm la mitad de la Sala estaba llena de gente, y se nos pidio que nos levantaramos y movernos para que dejar que entraran mas grupos de personas. Lo hicimos y volvimos a sentarnos, en varias ocasiones el Administrador de comunicaciones de 'The barnes & Noble' salio a hablar con nosotros...
15 Minutos antes de que Stephenie llegará él la presentó y todo el público comenzó a gritar:"



El Reporte viene con más videos... Continua leyendo aquí.