Crepusculomeyer

jueves, 19 de junio de 2008

El misterio del 2 de Agosto?

Al parecer esta nueva noticia se esta dando alrededor de MySpace, Facebook y estuvo en TwilightSeriesTheories.com que por cierto Gracias a HisGoldenEyes por la info. Bueno resumiendo el email esto es lo que nos dice:

"Mi nombres es Logan Anderson, y soy un fan de Twilight.

Desde el 7 de Febrero hemos venido contando el número exacto de días hasta la liberación de Breaking Dawn. Cuando me enteré de la fecha me apresure a mi agenda a marcar un círculo en el dia 2 de Agosto. "¿Por qué 2 de agosto?" Me pregunte. En cuanto vi mi calendario, lo descubri pronto… El 1 de Agosto va a ser una noche emocionante para todos nosotros los Twilighters… Después de la hora habitual del Crepúsculo, allí pasa a ser una Luna Nueva y habra un Eclipse Total de Sol (visible en el artico), lo que hace a la mañana siguiente un: Rompiendo el Amanecer (Breaking Dawn)!

Coincidencia de eligieran el 2 de Agosto? Creo que no. Después de mi
emocionante descubrimiento, esperó para ver si algunos de sitios de fans publican esta nueva noticia. Y esperó y esperó… la publicista de Stephenie o los editores han elegido la fecha por esta razón, así que ¿por qué no habían dado el comunicado de prensa incluyen esto? Tres meses más tarde, parece que nadie iba a hacer comentarios sobre la fecha de lanzamiento. Así que decidí escribir a Kassie y Kallie sobre mi descubrimiento. Seguramente no soy el único que ha observado la impresionante selección de la fecha de lanzamiento?"

OMG! O.o