Crepusculomeyer

martes, 15 de abril de 2008

"Química entre Bella y Edward, y Vista Previa de Sol de Medianoche"

MTV de nuevo hace de las suyas sacando mas detalles de la película.
Ahora con su reciente visita al Set se nos confirma acerca de la Química entre Bella y Edward, una vista previa de Sol de medianoche y una mirada a uno de los dialogos del libro de la "Escena del Garaje".

Aquí el artículo traducido:

Portland, Oregon- Caliente en el día, frío por la noche, con enormes abetos que te envuelven alrededor como un abrazo. El estado de Beaver es un hermoso lugar para visitar con tu pareja en el mes de Abril - especialmente si usted es un estudiante de Escuela secundiaria y un sanguinario, extremadamente sexy vampiro de 100 años.

"Esta es solo una de la serie de escenas donde Bella y yo nos conocemos mucho mejor el uno al otro" explicó Robert Pattinson, el actor de 'Harry Potter' de 21 años quien podría estar al borde del estrellato como Daniel Radcliffe, él mismo agradecé a 'Twilight' una película que saldra el 12 de Diciembre basada en los libros de mucho éxito de Stephenie Meyer. "Es cuando entre nosotros comenzamos a revelar varios de nuestros muchos secretos. No estoy seguro de cuanto se supone que no debo decir, pero el secreto clave ha sido revelado, y a ella la dejo entrar a mi estilo de vida, y saber de que se trata esto"

Sacando a relucir una muy deslumbrante sonrisa de que él ya tiene fans y algunos de ellos ya le envían e-mails donde hacen hasta propuestas de matrimonio, el agregó: "Tengo muchos secretos que contarles"

Bastante pronto puede que el secreto se filtre por el resto de Hollywood de que silenciosamente 'Twilight' se este convirtiendo en una franquicia de fantasía que 'La Brujala dorada', 'Las Crónicas de Spiderwick' y 'Eragon' soñarón por intentar lograrlo. Bastante pronto, la gente se dará cuenta de que el último libro de 'Twilight' dio de patadas al último de 'Harry Potter' de la lista de los Libros mas vendidos y que esta película podría hacerle lo mismo a 'Harry Potter y el príncipe Mestizo' cuando llegue a Sala de los Cines 2 semanas despues.

Pero durante este día en Portland, el fotogénico elenco no piensas en esas cosas - en cambio, Pattinson y Kristen Stewart estan sobre la hierba húmeda acariciando sus mejillas él uno al otro intentando crear un momento "Romeo y Julieta"- con mucha intimidad apesar de que hay una docena de camarografos a su alrededor justo cerca de su cuadro.

Puedes continuar leyendo aquí...
Vale la pena realmente es precioso el artículo!
De mi parte me siento mas tranquila al saber que esta pareja tiene química!