Crepusculomeyer

miércoles, 14 de mayo de 2008

Más de Meyer...

Twilight Lexicon trae otro de sus reportes en la gira de Meyer con The Host (tomen en cuenta que no traduzco todas las preguntas, porque muchas ya las ha respondido ella anteriormente y se las hemos mostrado en otros reportes):

"Escribes mucho acerca del color de los ojos, ya se trate de negros, dorados, plateados, etc.. ¿Porqué escribes sobre tantos colores?"
Creo que los ojos son la ventana del alma, cuando estas conversando con alguien siempre lo miras a los ojos, pueden decirte si una persona es sincera o si debes tener cuidado de ella, es una forma para darle el valor a la persona.

Hubo un rumor acerca de Stephenie dijo que si elegían a alguien más para interpretar a su Bella perfecta (parece que se referían a Emily Browning) ella saltaría desde un edificio.
*Todo el público ríe* No, lo que realmente quise decir fue que si elegían a una actriz que no fuera lo suficiente buena para complacer a la multitud saltaría de un edificio. Debo decir que no cometieron ningun error al elegir a los actores para los personajes.

¿Planeas terminar Sol de medianoche?
Es mi siguiente proyecto, si no lo termino la gente me matará. *los fans comenzaron a aplaudir ironicamente por estar de acuerdo a que lo termine o que la matarían si no lo hacía xD*

En Crepúsculo agregaste temas de Orgullo y prejuicio, en Luna Nueva de Romeo y Julieta, y en Eclipse de Cumbres Borrascosas. ¿Tienes algun tema para Amanecer?
Sí, hay dos libros (nueva información?) Uno se trata de Sueño de una noche de verano.

La gran mayoría de tus fans son mujeres, ¿Tienes que decirle algo a tus lectores masculinos?
1.-Son geniales
2.-Que son mis favoritos
3.-Ustedes tienen mas probabilidades de obtener una respuesta mía en mi MySpace
4.- Y son muy valientes al estar aquí alrededor de 990 chicas.

Twilight Topsites