Crepusculomeyer

jueves, 1 de mayo de 2008

Reporte de Port Angeles

Las fotografías tan preciosas que subio Imstillwandering.blogspot.com/ viene incluído con un reporte MUY INTERESANTE con varios datos que les sacará de algunas cuantas dudas o preguntas que no tenían claras, el Staff ya lo ha traducido para ustedes, espero que los disfruten!

REPORTE DEL SET DE TWILIGHT DÍA 2 EN ST. HELENS

Después de esta inesperada pero agradable entrevista, Catherine e Irene fueron en busca de la mini lámpara perfecta para la mesa de Bella y Edward. Luego de conseguir la lámpara y rociar spray al bombillo para disminuir la luz, la escena ya estaba casi lista para ser grabada. Hice mi camino hacia la pantalla dl video, que son un conjunto de monitores donde está la silla del director para ver la escena que esta transcurriendo. Irónicamente, los actores en realidad no usan esas sillas, así que me senté en la silla de Rob Pattinson la mayor parte del día, y los productores me entregaron unos audífonos para escuchar los diálogos mi cabeza estuvo siempre hacia arriba observando por alrededor de 3 horas. Me temo que no puedo compartir el diálogo de la escena, pero puedo decir que era hermoso, sus tonos e intenciones fueron al punto, las expresiones incrédulas de Bella fueron perfectas y los ojos de Edward ardían de deseo como debían de ser. Y la perfecta mini-lámpara se veía excelente.

Soy una gran fan del video que se mostraba en estas pequeñas pantallas. Fue ciertamente emocionante para mi mirar filmar la escena en vivo, pero también disfrutaré enormemente viendo la escena tal como quedaría ser en la pantalla. Cómo la cámara hace ángulos, la forma en que las capturan sus ojos, y cómo las personas y objetos están estratégicamente colocados para enmarcar la toma exactamente como la quieren enmarcada. Los audifonos fueron muy geniales porque no solo podia oir los dialogos, tambien las platicas entre las tomas. La charla de Rob y Kristen, los comentarios de Catherine o Jamie Marshall... "En un momento dado Rob dijo, 'Sentía que me estaba cayendo en pedazos durante esa toma...' y Catherine le dijo 'Bueno entonces hazlo. Cae en pedazos... Junto con ella. Tu estas enamorado de ella, utiliza eso' " Y por supuesto la siguiente toma fue impecable.


Continua leyendo el reporte COMPLETO aquí.

Twilight Topsites