Crepusculomeyer

jueves, 1 de mayo de 2008

Entrevista con Mike, Eric y Prof. Molina


JoBlo.com entrevista a Mike, Eric y al Profesor Mr. Molina / Mr. Banner, es el turno de las preguntas con los humanos.


Michael Welch: (se inclina hacia adelante y habla a la grabadora) Hola. Este es Michael .. (risas) Nah estoy bromeando!. Yo interpretó a Mike Newton. Quién, actualmente le veo mas parecido cada vez que grabamos. Creo que él es atlético, pero es también increíblemente torpe en varias formas. Creo que es... realmente he agrego cosas de mí mismo a este papel, porque estoy muy familiarizado con la experiencia de la escuela de tratar de 'conseguir a la chica que nunca tendré'. Yo tuve una experiencia similar donde en particular estaba una chica y su chico, y el tipo claramente era mejor parecido a mí... ustedes saben. Es gracioso que yo tenga que hacer esa escena... debería decir oraciones completas con esta impresión. Tengo una escena donde le pregunto a Bella si quiere ir conmigo al Baile, y realmente empecé a sentir dolor, fue como regresar el tiempo atrás a ese momento de mi vida. Nunca tuve el suficiente valor para lograr ese momento, probablemente hubiera terminado igual de torpe y extraño como lo hizo Mike Newton.

Puedes ver el artículo traducido aquí.