Crepusculomeyer

domingo, 20 de abril de 2008

Rachelle Lefevre por partida doble

En los últimos días han salido dos artículos sobre Rachelle Lefevre, uno en el periódico la Gazette, y lo puedes leer en inglés aquí. El otro es del National Post, donde se centran más en el tema de la película de Twilight, os lo dejo aquí.

También os hago un resumen traducido del último artículo, la parte más interesante:
Este libro de Stephenie Meyer (Crepúsculo) forma parte de una serie increíblemente popular.
Y con todas las cosas consideradas, la primera película se espera que sea un gran éxito cuando se estrene en Diciembre.
Hablando por teléfono desde el set de Portland, Lefevre confiesa que ella no se dio cuenta de cómo los libros fueron populares con los adolescentes y los adultos jóvenes hasta la mitad del rodaje. En la película, ella interpreta a Victora, una vampiro renegada que junto con su "novio" James pertuba la vida clandestina de una familia tratando de de mantener en la pequeña ciudad (Forks) sobre sus formas de amar la sangre.

Si bien las estrellas del filme romántico son Kristen Stewart como la adolescente Bella Swan y Robert Pattinson como el vampiro-en-negación (que no bebe sangre) Edward Cullen, Lefevre como victoria tendrá un lugar prominente en la segunda película de la serie, Luna Nueva. Eclipse es la tercera novela de la serie. Breaking Dawn, la cuarta, estará disponible para el mes de agosto."Yo realmente no sabía mucho sobre los libros cuando me hicieron la audición (el casting), pero sabía que quería trabajar con Catherine Hardwicke (directora)", dice sobre la directora que llevó Thirteen y Lords of Dogtown. "Yo también sabía que quería interpretar a un vampiro e iba un poco emocionada cuando descubrí que podían estar implicados en una serie de películas"
¡Gracias Lexicon!