Crepusculomeyer

domingo, 20 de abril de 2008

¡Entrevista al doble de Pattinson!

Aunque la belleza de Robert es algo inalcanzable (según el punto de vista de esta humilde reportera xD), aquí tenemos una nueva entrevista, a su doble:



La entrevista, traducida, empieza así:

Geo: ¿Cómo pudiste participar? ¿Existió un proceso de audición (casting)?

Doble: Sí, hubo un proceso de audición. En realidad, todo empezó cuando yo era un extra de una película, Paranoid Park, y ellos (Summitt) recibieron un lote de imágenes mias y así recibí una llamada telefónica, hace unos cuatro meses, me preguntaban si aún tenía mi cabello largo y querían que fuera para hacer una entrevista (de trabajo). Terminé yendo a pesar de que tenía un montón de audiciones. Terminé siendo yo y otras cuatro personas más elegidas, y supongo que ya pensaban que yo era el más cercano a Rob.

Puedes leer la entrevista completa aquí.

¡Gracias por la exclusiva a Twilighters.org!