Crepusculomeyer

miércoles, 23 de julio de 2008

En Noticias...

Proxima entrevista con tu escritora favorita
EW estara en el Comic-Con y en exclusiva cara a cara tendra una entrevista con Stephenie Meyer, la cual presentaran para todos el Viernes en EW.com mientras piden la opinion de los fans a dejar sus comentarios, sugerencias y mas...

Los Libros de Stephenie Meyer me cambiaron...
Gracias a franjer les traemos los scan de un articulo de la Revista Argentina 'Viva', de cual nos habla de este nueva generacion de Jovenes y la literatura, el articulo se titulo "Una pagina mas", varias son declaraciones de chicos que mencionan que gracias a la saga Crepusculo han entrado al mundo 'retro' de la literatura inglesa, la nueva era de los vampiros y los diferentes universos por los cuales ahora los jovenes hacen un lado la television para leer libros, de los cuales se destaca nuestra saga favorita y Harry Potter.




Michael Welch
actualizo su MySpace y nos recuerda que ya se acerca su cumpleños numero 21! Igualmente deja el link de un sitio Web que le dedico una postal.

Un vistazo al Comic-Con
Reelz Channel trae una cobertura amplia de las diferentes peliculas que presentara el Comic-con entre ellas Twilight, puedes ver el video a continuacion: