Crepusculomeyer

miércoles, 23 de julio de 2008

Noticias.

Lo leiste?: Twilight Quiz en línea. MTV acaba de sacar un pequeño juego para los twilighters que quieren probar sus conocimientos. Si estas deseoso de probarlo has click aquí.

Además Larry recien público más sobre lo que nos trae Comic-Con; en cuanto a Twilight:
Si quieres saber mas sobre Larry y los detalles de Comic-Con, ver aquí.

"(...)Comenzando este Miércoles en la noche (23 de Julio), será todo en cuanto al show a la asistencia de la película 'Hellboy'. Y una diversa pizarra contando todo desde 'Twilight' a 'Watchmen', 'Star Trek', a 'Sarah Silverman' (...)"

"(...)Se rumora que una nueva escena será revelada durante el panel oficial el jueves en el Hall H, y pueden apostar que nosotros tendremos todos los detalles. Personalmente, no puedo esperar a ver toda la locura que ha de surgir cuando todos ellos suban al escenario (...)"

  • Para los que no se han cansado de ver el Trailer #2 de Twilight; el canal oficial de Twilight en Youtube ya lo actualizo(Alta Calidad). Aquí.
  • The Twilight Lexicon Amazon Shop, ya ofrece la venta de los posters de Twilight, pueden ver los diferentes precios y tamañaos de los posters, aquí.
  • Para aquellos que están al pendiente de Kaleb -Twilight Guy- y su página, ya pueden ver la entrada del 4 Capítulo de Luna Nueva. Aquí.
  • LA Times tiene el conteo de las "Portadas que han sorprendido al mundo", donde se encuentran revistas de política hasta de entretenimiento, y no todas son recientes. Adivina cual está en el #9? Sí! La Portada de Entertainment Weekly; donde aparecen R.Pattz y Kris Stewart.