miércoles, 4 de junio de 2008

Entrevista con Kiki y más...

En la ausencia de nuestra jefa Maggie lo intentaremos hacerlo lo mejor posible :D.

ENTREVISTA CON KIKI DE Kellmett Happens.

Nuestra Bella favorita ha concedido un video/podcast en el que es entrevistada. Lo podéis ver gracias a la Comunidad Lion&Lamb, o en Kellmett Happens intentaremos traeros la transcripción ¡porque es realmente interesante! Estad atentos al blog, en todo caso.


Continuación de http://bellaandedward.com/ la entrevista con Stephenie Meyer

Nos traen su continuación de su entrevista a la autora de moda, y creadora de los vampiros, Stephenie Meyer. Puedes ver la entrevista (en inglés) aquí, gracias All Thing Girls. Os traduzco lo más importante:

Cuentame sobre el lado promocional de ser una escritora en esta era digital...los blogs, sitios web, Facebook, Myspace, estc.
Disfruto conectandome a Internet, me permite tener contacto con mis fans. Me siento como si tuviera un sentido real de como son muchos de ellos, y cero que saben todo sobre mi. Ese tipo de relación era imposible cuando la gente se comunicaba mediante correo (postal). También me gusta que cuando tengo que centrarme, me basta con cerrar el internet.

¿Te sientes a veces demasiado accesible para los fans o no lo suficiente?
Lo que me podría preocupar sería no ser accesible hacia mis fans. Deseo tener el tiempo para contestar los mails de los fans. Sin embargo, creo que la mayoría de los fans comprenden las limitaciones. Me pueden mandar cartas o leer libros - Pero no puedo hacer ambas cosas. Estoy bastante segura de que la mayoría de la gente quiere más mis historias que mis respuestas.


Reportaje de criaturas fantásticas y su actuacióne en la literatura

Bloomberg.com nos deja un amplio reportaje sobre este tema, os dejo el parrafo que habla de Twilight:

Los fans de Stephenie Meyer están esperando para "Amanecer", el cuarto y último tomo de la serie de vampiros adolescentes "Twilight". Con una primera impresión de 3.2 millones de ejemplares, "Amanecer" se espera que sea uno de los libros más vendidos del año. A partir del 2 de Agosto por Little Brown.

Más fotos del MTVAdw

Por último, pero no menos importante. Contamos con más fotos de los MTV Movie Awards, ¡Gracias Lion&Lamb de nuevo! Las podéis ver todas aquí. Son bastantes de Robert Pattinson y Kristen Stewart (Edward y Bella en la gran pantalla).

Atando cabos, de una entrevista y de otra, Midnight Sun (Sol de Medianoche) es cada vez un proyecto más solido.