Crepusculomeyer

sábado, 12 de abril de 2008

No habrá La Push (Rumor) y más...

Parece ser que las escenas que se iban a grabar en la preciosa playa de la Push no van a ser filmadas :( pero sólo es un rumor basado en el hecho que todos los encargos, unas 30 habitaciones que se necesitaban para todo el reparto en un motel de los alrededores han sido cancelados, o al menos así nos lo ha informado forksforum.com.Es una verdadera pena, pero mientras no tengamos confirmación no podemos adelantar acontecimientos, ¡estad atentos a la web!

Más cosas, ¿te gustaría ir al rodaje de Twilight? seguro que sí, pues si vives cerca y te atreves a concursar en lo que te propone la radio 1051 the Buzz seguro que tendrás suerte, haz clic aquí para informarte de todo. Y esto no es todo...
tenemos un nuevo reportaje de Stephenie en otra publicación, puedes ver el scan y el reportaje aquí, la verdad es que no es tan nuevo, pertenece a Diciembre del pasado año, pero es muy, pero que muy interesante.
Os dejo la traducción de la parte que habla de Crepúsculo a continuación

Con su debut (líder de ventas), la novela sobre jóvenes vampiros Crepúsculo, de la cual se hará una pelicula, trae algo sorprendente para aprender y es que Stephenie Meyer no es realmente ninguna chupasangres celuloide. "No soy una persona vampiro" confesó ella en Red Alert. "Antes de empezar a escribir sobre ellos, yo no había leido libros de vampiros y nunca había visto una película de vampiros. No estoy en el horror y la oscuridad, el lado sangriento de los vampiros. Mis raíces están en los superheroes y los dibujos animados del Sábado por la mañana. Estoy fascinada con la idea de los superpoderes, y los vampiros son lo más cercano cuando pienso sobre ellos".La pelicula ha sido escrita por Melissa Rosenberg, y dirigida por Catherine Hardwicke, quien, después de trabajar con los jovenes en otras películas como Thirteen, Lords of Dogtown y The Navity Story, tiene un bonito material para trabajar."Sus películas tienen ese estilo documental" dijo Meyer. "Ella toma una cosa especial e intenta hacerla muy real. Es perfecto por lo que a mi respecta"
2008 va a ser un año bastante ocupado para Meyer, con la publicación de Breaking Dawn, el cuarto libro de Twilight, entre otras cosas.
Gracias a Bellaandedward.com por el reportaje.
Espero que disfruteis del video publicado en la entrada anterior, ¿a que es fabuloso?