miércoles, 18 de junio de 2008

Articulos de Twilight

AlternativeEnergy.com (web ecólogica) ha escrito un articulo bastante completo sobre la serie de vampiros, os dejo traducido lo mejor:

Si eres realmente inteligente, has estado prestando atención a las noticias, y es completa y totalmente impresionante todo lo que sabes sobre Twilight y como de guay es.

Si eres realmente intelighente, has estado prestando atención a las noticias, y es completa y totalmente impresionante todo lo que sabes sobre Twilight y como de guay es.
Edward Cullen
La primera cosa que viene a la mente cuando se piensa en Crepúsculo es, por supuesto, el hermoso y sorprendente y más Edward Cullen. Un par de cosas sobre Edward y energia. En primer lugar, no tiene que utilizar los coches y contaminar el aire para ir a los sitios. Todo lo que tiene que hacer es correr a alguna parte. No hay mala energia utilizada en absoluto, porque es la segunda naturaleza de Edward.Luego su piel y cuerpo son tan frios como la media de una noche fria en la Antartida. ¿Por qué en la tierra te vas a gastar dinero / energia con el aire acondicionado cuando lo puedes conseguir solo con [sonido de tambores]¡Edward!
El Volvo
Coincidentemente, el modelo de Volvo que Edward (Robert Pattinson) conducirá en la próxima película de Twilight se va a reconstruir para ayudar al trabajo con energias alternativas. Se llama: El Volvo C30 Recarga. Oh Yeah. Recarga baby! ¿Puedes adivinar lo que hace? Recarga las cosas!

También, para los que vivan en Atlanta aquí tienen muy buena información del lanzamiento de Breaking Dawn