Crepusculomeyer

martes, 3 de junio de 2008

Un hasta luego, pero no un Adios!

Si chicos, me les despido...

No me voy, pero si me ausento. El punto importante es que Crepusculo Meyer sigue, se que todo el equipo hara un fascinante trabajo en mi ausencia, confio mucho en ellos... Se que algunos se pueden sentir nerviosos, pero descuiden, algunos de ellos hacen muchas cosas por el Blog! Dejo el sitio en buenas manos. Esto esta fuera de mi voluntad, las cuestiones son de salud, es por eso que no estare, solo sera un tiempo, y pues creanme que a mi regreso, se olvidaran que no estuve porque les traere una SOPRESA!

Staff de CM, chicos espero que hagan un excelente trabajo en mi ausencia.
Casi, Meli, Andrea, Caro, Ruaida, Vale, Fru, Sarah y Jose dejo CM y los derivados de ella en sus manos, y los extrañare mucho!

A todos los que nos visitan muchas Gracias por su apoyo, me voy feliz sabiendo que el blog logro mas de 100,000 visitas en tan solo 3 meses, eso es un gran logro!

Muchos Besos, y creanme regresare pronto...

Edito:
PD. Los invito a que el viernes vayan a EgoTwilight, que es el Podcast de TwilightLatino y Eclipse-la, donde me hicieron una muy divertida entrevista =)! Chequen el Podcast hay varias entrevistas con otros Sitios Webs!