Crepusculomeyer

lunes, 19 de mayo de 2008

10 preguntas 'Twilight' para los fans de alguien del staff de MTV.

Hola chic@s , En el MTV Blog nos dejaron a nosotros, los Twilighters , 10 preguntas interesantes. Rachel Josue las publicó y necesita un poco de ayuda. Chequenlas (Para aquellos que la quieran ayudar y responder a estas preguntas)

Queridos Twilighters,
Ayuda!
Como Sabrina, la curiosidad se apoderó de mi. Su entusiasmo por 'Twilight' me hizo querer comprender este gran asunto. Pues, ya lo he leido. Dos veces. Ya compre 'New Moon' este fin de semana. Pero, tengo muchas preguntas sin responder sobre el primer libro, y pensé que tal vez ustedes me podrian ayudar antes de comenzar la continuación.

1. Por qué Edward no puede leer los pensamientos de Bella?
2. Edward continuamente dice que el trata de mantener a Bella con vida. De qué la está salvando exactamente: de él, o de algo más?
3. Sangre. Cómo es posible que Bella pueda oler la sangre, y por qué Edward esta tan interesado en la 'habilidad' q ella tiene, por qué significa tanto?
4. Hay mucha charla sobre los licántropos en el libro- Jacob Black le dice a Bella el mito sobre los Cullen y luego Bella sueña con Jacob, licántropos y Edward. Pero, los licántropos no se materializan en Twilight. Qué pasa con los licántropos?
5. Creo que Billy y Jacob Black son o se convertiran en licántropos. Perp si lo son, Por qué Jacob le diría a Bella el mito, en cierto punto del libro donde el apenas la conocia?
6. Otra vez, suponiendo que Jacob = Licántropo: Bella soño con Jacob y Edward y un lobo. Será que Bella puede percibir la verdad en la misma forma que Alice puede percibir el futuro y Edward puede leer los pensamiento? Será que 'soñar con la realidad' es su otro sentido?
7. Pueden los licántropos y los vampiros detectarse entre ellos mismos?
8. Edward advierte a Bella de que no vaya al bosque sola. Qué es tan peligroso?
9. Alice: Aun no tengo claro su conversión. James no la mordió, verdad? Quién fue?
10. Bella se convertirá en vampiro? Ok, ok... Esa no la respondan!
Les agradezco enormemente. Rachel Josue.