Crepusculomeyer

lunes, 19 de mayo de 2008

"Chicas si no tienen nada que decir...Twilight pronto tomará el Mundo"

Dentro de poco tiempo Twilight tomará el mundo, Film.com saco un nuevo artículo de la muy esperada película y las espectativas futuras de esta...

"En un mundo dominado por los hombres, cuando una 'NUEVA y GRAN NOVEDAD' viene las mujeres suelen dejarlo a un lado. Pero en el caso de Twilight, una de las novelas con mas éxito que esta apunto de convertirse en película, son las mujeres las que estan enloqueciendo y los hombres estan rascandose la cabeza. Los hombres nunca había escuchado acerca del libro, pero esto ya cambio de repente en internet se ha llenado de miles de fans que no paran de hablar acerca de este fenomeno. Sitios que estan actualizando siempre sobre la película logrando un tráfico extra. Las mujeres estan levantando estatuas de Stephenie Meyer.

La parte que tiene mas confundida a los hombres es que el libro tratá acerca de vampiros - uno de los campos dominados por los chicos, ¿Cómo fue que nunca notaramos este libro?

Ah, porque se tratá de una historia de amor narrada desde el punto de vista de una chica adolescente enamorada de un joven vampiro.

Es gracioso escuchar a algunos hombres hablando acerca de la película de Twilight. Se preguntan si esta logrará entrar bien al negocio. Se preguntan si es realmente tan grande el número de Fans que dice tener.

Para esta duda permitanme decirles: Si, el número de fans que tiene Meyer es INMENSO! una vez que entras a su página oficial puedes encontrar alrededor de 200 sitios fans dedicados a la Saga y eso son solo en Ingles. Porqué igualmente hay sitios de diferentes lenguajes (el libro ha sido traducido alrededor de 20 diferentes idiomas) y sus secuelas.

Aunque nada de esto significa que Twilight será un automático y gigantesco éxito. Eragon es también una novela de fantasía que ha vendido millones de copias e inspiró mucha adoración, pero la película en EUA fue un desastre. Asumiendo que Twilight no caerá en este peligro podría provar que se tratá de algo que no habíamos visto desde hace mucho tiempo: un éxito supernatural y de fantasía dominado por una audiencia en su mayoría femenina."