martes, 1 de julio de 2008

Martes de Crepúsculo

Larry ahora nos trae este dia dedicado a Michael Welch, con una buena entrevista y hasta un pequeña mención de una de las Fans de Twilight mas conocidas NomoreMarbles.

El actor de Twilight Michael Welch audiciono para Edward Cullen pero se encontro mas adecuado con el atletico Mike Newton.
'Por mucho que aprecie a mis representantes pensar que yo podria interpretar a un obsesionadamente hermoso... no es bastante de mi' bromea el actor.

SANTA MONICA, California - ¿Cuánto aman los Twilighters a Michael Welch? Tanto que, cuando Noticias MTV se perdio al actor de 20 años durante nuestra visita en el Set, los fans comenzaron a mandar sus peticiones en línea para que pudieramoss darle el adecuado tratamiento de los Martes de Twilight. Monos arañas, consideren la posibilidad de su deseo concedido.

Hemos tenido siempre la esperanza de alcanzar a "Mike / Mike" (como él mismo ha llamado desde el aterrizaje del papel del admirador de Bella Swan, Mike Newton), por lo que nos emocionamos cuando él apareció en nuestro estudio por él mismo, deseoso de estar e incluso posar con la señal de "Twilight Dad (Papa)" hecho por TwilightMoms créditos para su seguridad. Una vez que llegamos al grano, hablamos sobre los superfans, su audición para el papel de Edward Cullen y lo que significa ser el Shia LaBeouf de este invierno la pelicula "Twilight".



MTV: ¿Cómo obtuviste el papel?
Welch: En realidad, originalmente audicióne para el papel de Edward. Y tanto como aprecio a mis representantes el pensar que yo podría interpretar a un obsesionadamente hermoso - la criatura más hermosa que jamas has visto en el planeta - no es bastante de mí. ... Entonces audicione para el papel de Eric. ... Audicione es bastantes papeles antes de Mike. Cuando llegamos a Mike, realmente fue con el mejor ajuste. Fuimos con la [directora] Catherine [Hardwicke] nos llamo e hicimos un tipo de "mezcla y combinacion" en período de sesiones, donde pone a un montón de actores, en la misma habitación juntos leyendo juntos para ver quien tiene la mejor "química", lo que quiera que signifique eso.

MTV: ¿Habias leído los libros de "Twilight" de Stephenie Meyer?
Welch: No había leído los libros, yo estaba completamente inconsciente de la franquicia antes de la audición, lo cual fue bueno. Si lo hubiera sabido con exactitud la magnitud de dicho proyecto, habria puesto mucha presión sobre mí. ... Cuando me dijeron que consigui el trabajo, empecé a buscar, y el momento en que se mencionó que estaban haciendo "Crepúsculo" al cine, hubo 50000 respuestas en IMDb.com en un plazo de 48 horas! Esa fue mi primera muestra de lo grande que esto podría ser.

Lee la entrevista completa aqui.