Crepusculomeyer

lunes, 7 de julio de 2008

De: Stephenie. Para: Fans.

Stephenie recien actualizó su página, con un mensaje para todos los Twilighters. Pueden ver el mensaje completo aquí. En resumen ella le pide a los fans lo siguiente:

"(...) Quiero pedirle a todos los fans un gran favor. La fecha de lanzamiento de Breaking Dawn acercandose, hay muchas posibilidades de que coloquen alguna conexión -enlace- en línea (Si Harry Potter 7 no puedo mantenerse en secreto, Qué posibilidades tiene Breaking Dawn??). Las personas que lo van a echar a perder seguramente encontrarán esta información, y si ellos quieren arruinarse experiencia de lectura, entonces no puedo hacer nada sobre eso. Pero estoy muy ansiosa por la gente que no quiere arruinarlo. Apreciaría enormemente si, comenzando desde el 14 de Julio a las 9:00 p.m (EST), apaguen sus 'tableros de mensajes' (bandejas de entradas, inbox... etc ) y sus páginas de comentarios hasta el lanzamiento de Breaking Dawn el 2 de Agosto.

Si alguien postea un spoiler (y recuerden que habrá un montón de falsedades ahí -no crean todo lo que leen: Alguien ha oído que a Bella se la come un oso polar?), amaría tener su ayuda para quitarlos. Mi publicista ha hecho una cuenta especial de e-mail, bdcopyrightviolation@hbgusa.com, para que los fans nos alerten de spoilers que estén online. POR FAVOR sólo manden los links para los spoilers. E-mails sobre eventos, contactarme, etc. no serán respondidos.

Otra cosa que habrán notado cercana al lanzamiento de Breaking Dawn es que los mensajes en varios sitios de fans serán cerrados. Van a hacer esto como un favor para mí porque quiero protegerlos de sucumbir ante algo que les podría arruinar el libro. Habrá mucho tiempo para discutir todos los detalles del libro después del 2 de Agosto.(...) "