Crepusculomeyer

sábado, 10 de mayo de 2008

Stephenie en Houston...

Gracias a Twilight Lexicon les traemos nueva información acerca del Tour de The Host, Meyer estuvo respondiendo unas cuantas preguntas, la mayoría de ellas son muy repetitivas asi que agregó las que aun casi no se escuchan, algunas preguntas vienen con videos =)!:

(Las fans respondieron hicieron notas de las preguntas por eso suena en 3° persona)

Si hacen una película de The Host, ¿Cuales serían los actores que te gustarían que interpretarán a los personajes?
- Ella menciono que ella le gusta pensar en el reparto de los personajes cuando esta escribiendo. Ella imagina que la actriz que deba interpretar a Wanderer, debe ser mas o menos verse estilo como Gollum (Jajaja si el del Sr. de los Anillos). Y cree que Matt Damon hare un buen trabajo interpretando a Jared.

¿Alguna vez te has involucrado en un triangulo amoroso?
-Ella dijo, sorprendentemente, si. Mientras estaba en el colegio, pero ella era la unica que lo sabía y sus 3 novios no tenían ni idea.


¿Amanecer (Breaking Dawn) será tu último libro de Twilight?
-Stephenie mencionó que esta era una de las mas dificiles preguntas porque era un 'si' y 'no'. Amanecer será el último libro desde el punto de vista de Bella, pero no necesariamente el último libro acerca de Bella y Edward o los Cullens.

¿Qué quieres decir cuando mencionas que los padres entienden mejor Twilight?
Los padres ven Crepúsculo como cuando ella lo escribió. Cosas como '¿Porque Bella esta detrás de un vampiro? no como dicen 'Edward es tan ardiente'.

¿Cómo crees que es la película en comparación con el libro?
- Dijo que si fuese por ella, duraría 6 horas, pero dura poco más de hora y media. Personajes como Eric y Ben apenas aparecen, lamemtablemente. A pesar de que se han hecho algunos cambios, piensa que la película va a salir muy bien.

¿Qué pasaría si tienes una historia que moleste a la gente?
"Creo que esta es una referencia respecto a Luna Nueva, yo escribí de acuerdo a como pense que sucederían las cosas, intenté hacer felices a todos pero eso imposible. Hay gente que dice ' Si Stephenie hace esto, quemaré su libro' o 'Si Stephenie no hace esto, quemaré su libro'."