Crepusculomeyer

sábado, 10 de mayo de 2008

Más Noticias...

Hola chic@s, aqui les traemos más noticias. Gracias a Twilight Lexicon y npr.org (respectivamente) por las noticias.

Multiples formas de aumentar tu obsesión con Twilight.
Twilight Teez tiene increibles camisetas, pero ahora se están expandiendo en el mundo de la joyeria. Previamente trajeron el brazalete de Bella, ellos parovaron la versión oficial del brazalete, aprovado por Stephenie Meyer. Ahora están creando un nuevo producto, El anillo de compromiso de Bella. Tienen que investigar y necesitan tu ayuda para hacer algunas de las decisiones de como ir con este producto. Interviene y da tu opinión en su encuesta.

Meyer escribe otro romance terrenal.
Aproximadamente 1,000 fans llegaron a ver a Stephenie Meyer, cuando sacó su tour para apoyar su nuevo libro para adultos, The Host, al gran Mall od America en Minneapolis, Minn.

Su nueov libro, de ciencia ficción, romance, está adaptado para el mercado adulto. Cuenta la historia de dos mujeres, una alienigena del espacio exterior, que habitan en el mismo cuerpo y están enamoradas del mismo hombre. Así como Meyer escribe de vampiros 'buenos' en los libros de Twilight, ella ha creado amables, tiernos aliens invasores en The Host.

Meyer quiere atraer a una audiencia de adultos, con su libro, pero también espera que los fans más jóvenes le den una oportunidad. En la firma de libros, Noorann Matties, de 14 años, dice que la autora no tiene nada de que preocuparse: "Ella puede escribir sobre una comunidad jubilada y nosotros lo leeriamos."

Breaking Dawn (amanecer), el cuarto libro en la saga de Twlight, saldra en Agosto, con la primera edición de 2.5 milliones de libros. Las ordenes previas ya lo han colocado en las listas de los Bestsellers.