Crepusculomeyer

sábado, 10 de mayo de 2008

Nuevo reportaje de The Host

Uno de los mejores reportes de The Host
Que podéis leer al completo y en inglés aquí. Aparte de explicarnos detalladamente el argumento, el cual ya sabemos, nos cuenta un poco como se siente Stephenie al escribir este libro, os he traducido esta parte para que la podáis disfrutar:

Meyer se encuentra en su mejor momento cuando traza el desarrollo de los medios hostiles, recelosos, curiosos humanos que responden al alien en su seno. Cuando el alma, ahora llamado Wanda, se enamora de jared, y otro hombre en el complejo se enamora de Wanda, y no del cuerpo de Melanie, el resultado es uns fascinante visión del problema de la mente y el cuerpo.¿Qué es lo que amamos en otro ser - cuerpo o alma? En este caso, no hay suficientes cuerpos para ir alrededor de dos relaciones normales.Pero incluso en este caso, Meyer no empuja su premisa demasiado lejos.
El amor entre varias partes sigue siendo apasionadamente casto, nada de lo que sería el shock de los fans adolescentes.
Esta novela de ciencia ficción, supervivencia y romance puede no ser lo suficientemente rica para satisfascer a los lectores de ninguno de estos generos, pero su mezcla de aventuras y un nuevo amor en la tierra es lo acertado para perderse en este verano.