Crepusculomeyer

sábado, 10 de mayo de 2008

Entrevista a Mike Welch

Otra más, esta vez de la mano de la web The Twilight Nexus, en ella habla un poco del fin del rodaje de la película, y como muchas cosas ya las sabíamos os he traducido lo principal. Haz clic aquí para ver la versión original (y en inglés).

Le pregunté si había tenido la oportunidad de ver el teaser/trailer de Twilight. Dijo que sí, y que se veía bastante guay. Es puro conseguir el sabor de la musica y sentir como va a ser la pelicula, y qué tipo van a estar haciendo cuando la editen (la película).
Le pregunté si el casting y él mismo han sido bien acogidos por los fans, en su experiencia. Dijo que sus experiencias con los fans "han sido casi todas positivas" y "estoy muy feliz porque los fans están muy emocionados" porque cuando se hacen peliculas como adaptaciones puedes recibir una gran cantidad de respuestas negativas. Pero los fans de Twilight han sido grandes (Ey! Eso es lo que me gusta escuchar!)
Le pregunté si ha habido una fiesta por Crepúsculo ahora que el rodaje ha terminado. Dijo que la semana pasado hubo una fiesta hasta allí, pero el equipo y unos cuantos miembros del casting se habían trasladado a Los Ángeles para rodar un poco más., aunque probablemente está hecho con lo que hay ahora. Por lo tanto, debe haber otra fiesta en L.A la próxima semana o dos, Mike está emocionado sobre esto - porque es impresionante trabajar con el equipo.