Crepusculomeyer

jueves, 24 de julio de 2008

Comic -Con *Actualizaciones constantes*

Bueno seguramente alrededor del dia se van a estar dando muchas noticias, por lo cual en esta misma ENTRADA, estare actualizando constantemente mientras salen... :

VIDEO Y FOTOS NUEVAS!
Fuentes:
SDCC y Ropeofsilicon









'TODAS LAS NOVEDADES!'

Todos los principales miembros del elenco estaban presentes, incluida la autora de los libros, Stephenie Meyer. Tenemos a Taylor Lautner, Rachelle Lefevre, Edi Gathegi, Cam Gigandet, Robert Pattinson y Kristen Stewart. Los chicos en el escenario tenian a todo el frenesí de las chicas fans con sus comentarios.

Ellos mostraron un clip de Crepúsculo, de una escena cerca del final de la película. Durante la primera mitad de la del extendido clip era como Smallville o Supernatural. Era Bella siendo atacada por James (grabando en video de mientras) con el fin de enrabiar a Edward. Edward ataaca y hace demasiado daño a James para protegerla, una bonita lucha e intensa se produce en la escena que admito que es muy buena (y que es la de MTV, por la descripción).

Algunas buenas preguntas, se pidió como qué tipo de música habrá en la película y si la autora preveía que su libro se convertiría en una película (ella en realidad lo tenia visto como una pelicula antes que como un libro), hubo también algunas cosas tontas como: ¿Cómo se interpreta a un vampiro sexy?

Yeesh.

A los actores se les preguntó qué les atrajo del proyecto. Cam dijo que pensaba que el papel seria un reto y también retrata la congoja de querer a alguien que nunca podría tener.

Kristen en broma dice que porque ella llegó al casting con Robert Pattinson.

Rob dice que no puede concentrarse de todos los aplausos y comentarios del público - entonces mencionó que le gustaban los vampiros y que estaba atraido de interpretar al héroe del libro.

Edi dijo que era porque él pensaba que el libro era impresionante.

También surgió como pregunta que si lo que había compuesto Rob llegaría a estar involucrado en la música de la película.

Se preguntó por qué todos los chicos guapos eran seleccionados para representar a los vampiros, y Meyer respondio: Porque yo los escribí así.


Alguien preguntó qué se siente al ser uno de los chicos más deseados de America (Maggie añade: una joven Asiatica, tal vez 16 años de edad se levantó y dijo "Hey Robert, ¿cómo se siente ser uno de los hombres más buscados en el mundo? Porque TE QUIERO PARA MI BEBE YEAHHHHHHH! " ) y dijo que "es llenar un vacío en mi vida"

También le preguntaron a Pattinson sobre si llevaba boxers o calzoncillos cortos, pero no ha contestado, señoras.

Kristen habló de que le resulta dificil ser "torpe" cuando ella no lo es.

La escena favorita de Pattinson es cuando se encuentra por primera vez con Kristen y trataron de intimidar aqui y ella no fue intimidada.

La escena favorita de Kristen incluye una en el que ella pega su dedo en los labios de Robert y le pide educadamente si quiere "probarlo"

VIDEOS DE TWILIGHT

Ya hay videos por parte de Twilighters que estan subiendolos en vivo! para todos, ya han salido Rob Pattinson, han hablado de la segunda pelicula!! Muchos de los videos se ven oscuros pero se escuchan bien las respuestas de los Actores y Catherine!! puedes checarlos todos AQUI !!!!

Datos Curiosos: PREGUNTARON SU ESCENA FAVORITA DE EDWARD Y BELLA (ROMANTICA).
STEPHENIE MEYER DIJO: LA MIA ESTA EN EL CUARTO LIBRO!



Fotografias del Evento
Gracias a TwilightLexicon les traemos fotos del stand de Twilight.
Y Otras Gracias a Twilighters.org.









'Los Fans de Twilight llenan el Comic-Con'

Josh Horowitz de equipo de MTV, nos trae este articulo.
No saldra hasta 6 meses, no cuenta con las mas grandes estrellas y se basa en la literatura que se ha convertido en un nombre muy familiar. A pesar de todo, "Twilight" ha invadido el Comic Con de manera importante, y no hay duda de que hoy se ha vuelto uno de los Con's mas demandados.

Miles de fans, muchos de ellos desde el miercoles en la noche, se extendia alrededor de una milla para entrar a la Sala H (donde se encuentra el panel-stan de TWILIGHT). Un rapido paseo por la fila se vieron muchos de ellos con camisetas de 'Twilight Moms' , 'I'n Dazzled' y otras cuantas inspiradas por los cullens. Aunque no muchos de ellos se enteraron que momentos antes, una bandera dentro de la Sala H fue tirada y esta traia consigo varios materiales peligrosos, enviando a una persona al hospital.

Si bien los organizadores del Con arreglaron la Sala, muchos rumores se han dado respecto a un retraso por parte de las estrellas de Twilight debido al aparcamiento una vez conocido como la carretera que conduce a San Diego.

Ahora los fieles a Crepusculo estan fieles a sus posiciones para la celebracion, aunque miles de personas fueron rechazadas debido a que el lugar solo tiene al limite de la capacidad. Con sueños de de una captura con Spunk Ransom en persona, los fans manisfetaron a Hollywood el grupo tan sólido que pueden ser.