Crepusculomeyer

jueves, 24 de julio de 2008

La Nana, Boxers y Vampiros!

En esta Nueva Entrada les traigo todas lo nuevo que dios la entrevista con el equipo-elenco-escritora de Twilight en el Comic-Con.


Gracias a Los Angeles Times les dejo estos dos articulos muy interesantes!

La Directora Catherine Hardwicke dijo a la audiencia "Cuando lei el libro de Stephenie, me sentia enamorada al igual que ustedes. Gritos por parte del publico. "Queria ver vivos y respirando a Bella y Edward, al igual que ustedes".

Los Gritos de los fans continuaron mientras mostraban un clip donde Bella era raptada por James y salvada por Edward. Robert Pattinson, fue sonriente visiblemente estaba conmovido y rojo por la reaccion de los fans.

"Como pueden ver estamos un poco nerviosos" dijo Kristen. Quien admitio no haber escuchardo anteriormente sobre Twilight. "No lo se. Estaba viviendo bajo una gran roca".

La Primera pregunta fue para Robert por parte del moderador:
¿Como es tener estos fans?
"Es la primera vez que he visto algo asi, realmente no lo esperaba. Yo...yo...yo... solo me desconcierta". Gritos. "Es bonito, es muy agrabable".

Despues los fans tuvieron la oportunidad de tener el microfono.

P: Para todos los actores, ¿cómo es retratar a unos super ardiente vampiros?
Edi Gathegi: "Eso es lo peor," dijo uno de los compañeros del elenco.

P: ¿Qué hay de la banda sonora?
Hardwicke:: "Rob es un gran músico." [Gritos].

P: Cualquier momento espontáneo en el Set?
Pattinson: "En la cama", dice refiriéndose a "momentos espontáneos". Gritos. "Con Catherine."
Hardwicke: "Yo estaba grabando", la directora protestó.

P: Porque te involucraste en el proyecto, Kristen.
Stewart: "Es como la versión ideal del amor." [Awwww]. "Además, tuve que hacer este casting con Rob Pattinson. En la cama de Catherine." [Gritos].

P: Porque elegiste a un monton de chicos lindos para estar en la película?
Meyer: "Porque así es como yo los escribi".

P: Hola Robert, quería hablar contigo. Hola! ¿Qué se siente ser uno de los hombres más buscados en el mundo? - porque te quiero para mi BEBE!
Pattinson: Cuento con mas gente para hablar conmigo, antes eran dos, ahora eso acabo. En serio. No, es como llenar un vacío en mi vida. Necesito un amor. [Gritos]. En serio, lo necesito severamente. Gritos.

P: Han sentido alguna presión?
Todos reparto y equipo: "Sí."

P: boxers, calzoncillos o nada? [Gritos].
Pattinson: "¿Nos vamos a meter en problemas?" (Kristen, ¿tu sabes?) Silencio.

Pattinson: "Uno no suelen recibir un vampiro ... ustedes saben, yo ni siquiera puedo concentrarse. Sólo quería interpretar al vampiro más sexy en el mundo. Woo!" [Gritos]. "Y él deslumbra". [Gritos].

[Nota del editor: Pattinson esta escribiendo "Edward's Song" para la película. Hizo la canción de cuna en el set, mientras que filmaban una escena.]

Pattinson: "Esperen, soy el único que está actua super ardiente".