Crepusculomeyer

jueves, 24 de julio de 2008

Los actores que dan vida a Crepusculo hablan...

Blog Zap informa detalles que no se vieron del todo:

Recuerda que estamos actualizando Galeria con nuevas fotos, visitala!

Apesar de que los miembros mayores del cast no asistieron (Peter Facinelli o Elisabeth Reaser), muchos se estusiasmaron con la presencia del parte del Elenco. Aunque la mayoria de los actores se vieron algo desconcertados y aterrorizados por la atencion, los mas profesionales como Rachelle Lefevre y Edi Gathegi se vieron muy agradecidos y encantados.

"Yo diria que todos ustedes son nuestra inspiracion" dijo Taylor. "Chicos son increibles. Los fans estan detras de toda nuestra fuerza y motriz que damos y esperamos con interes para llevar el libro a la vida".

Mientras la primera pregunta por parte de los fans fue que sentian al interpretar a unos vampiros tan sexys, Robert solo dijo que no sabia si estaba interpretando eso, mientras que Rachelle (Victoria) tuvo la mejor respuesta "Creo que la razon por la cual somos renuentes a responder eso es porq no nos vemos a nosotros mismos de esa manera. Pero los vampiros son extraordinariamente poderosos y hay algo realmente sexy al tener poder".

Y para los de Team Edward y Jacob, apartir de ahora, Jacob no tiene problemas con Edward. O al menos Lautner se lleva bien con Pattinson.

"Odio decirlo, pero en la vida real no tengo nada en contra de Rob" dice Taylor. "El es un gran chico. Yo no se nada sobre sus sentimientos".

*- Los Angeles Times nos dan dos articulos relacionados con Twilight, aqui nos habla del Comic-Con y los fans que gritaban sin parar. Y otro es de 'True Blood' donde mencionan que esta serie de HBO es como el Twilight para los adultos.