Crepusculomeyer

jueves, 24 de julio de 2008

Comic-Con, Polémica y Equipos

La organización del Comic-Con no da para más, da para articulos buenos...y para no tan buenos.
Este es el caso del siguiente, uno que explica el desacuerdo con la organización del evento, escrito por FirstShowing.net.

En inglés, completo: aquí.

Os dejamos un resumen de lo que cuentan basicamente:

No puedo siquiera empezar a explicaros como fue de horrible esa experiencia. Realmente no entiendo por qué estas personas exigieron mi salida y por qué los guardias de seguridad sólo se sentaron atrás y la dejaron quejarse.
No tiene sentido y, a su vez, han herido nuestra eventual cobertura en el próximo evento de Fox. Las políticas que se aplican aquí, en Comic-Con y el hecho de que los guardias de seguridad no tienen sentido común, realmente duele hasta la última experiencia del asistente.Simplemente muestra que realmente no les importa la experiencia de los asistentes o de la prensa o cualquier persona.

Sin duda nosotros seguiremos disfrutando como el primer día de este fantástico evento, ya que es genial para los fans de Crepúsculo, de ellos habla este otro artículo.

Sólo menciona que se quiso dividir a la gente en Equipo de Edward y en Equipo de Jacob, y dice que es una broma que sólo entendemos los fans de Crepúsculo.

Los Angeles Times informa que nunca se habia visto tantas chicas en el Comic-Con, hay quienes llegaron desde las 8 pm del miercoles para poder tener un buen lugar, y a la muy esperada presentacion de Summit con los actores, que se dara el dia de hoy a las 2pm.