Crepusculomeyer

viernes, 25 de julio de 2008

Mordidas, Videos, Articulos el Comic Con....

Videos
MSN nos trae una entrevista con parte del Elenco, esta muy graciosa y entretenida, Taylor muestra sus gran entusiasmo como fan a la espera de Breaking Dawn, mientras que Rachelle y Edi aparte de darse de mordidas, mencionan que en la noche podrian emborrachar a Stephenie para que les cuente el final.


Articulos
Con el caos del Comic-Con han salido varias notas en paginas webs, no hace falta traducciones porq todo lo que se menciona ya lo hemos traducido con anterioridad en otras noticias, pero no se debe dejar a un lado que han publicado sitios como The New York Times con una mencion, IESB.net que nos habla de la pelicula y tiene fotos, THR que habla en general del Comic con y Washingtonpost que menciona las exclusivas del panel de Twilight que ya les dimos, como que consiguieron para el BSO una cancion de Muse y algunas preguntas al reparto.


Fotos y Momentos
Les recordamos que la Galeria tiene nuevas fotos =)! Y poco a poco mientras encontramos vamos actualizando. Igualmente quiero agregar datos que algunos sitios no han dado sobre la rueda de preguntas, uno de los momentos mas emotivos fue cuando se les pregunto a los actores el porque estaban haciendo este proyecto, Kristen bromeo diciendo que era por Robert, mientras que el mas sincero fue Cam (James) quien dijo que su personaje era todo un reto y menciono que el libro y la misma historia fue lo que le atrajo el hecho de que nunca podra tener un amor como ese, o tal vez el que nunca podra conseguir.