Crepusculomeyer

viernes, 25 de julio de 2008

Continuamos con el Comic - Con

Entertainment Weekly nos trae 4 Videos donde entrevisto a Stephenie Meyer durante el Comic Con.


Puedes verlos aqui.

Lo mas importante:

  • Durante el video nos cuenta cual fue su libro favorito al escribir de la Saga, aunque no se decide Crepusculo fue el mas importante, Eclipse mas interesante y Amanecer (Breaking Dawn) el mas raro debido a ser el ultimo.
  • Dijo claramente que saldra Sol de Medianoche, porque quiere que conozcamos a Edward, pero cree que solo con un libro es suficiente, igualmente debido a que no quiere vivir en depresion continua escribiendo Luna Nueva.
  • Hablando de los actores, dijo que le sorprendio durante el Set ver como Robert se convertia en Edward, y despues se dio cuenta de que es Edward Cullen vivo, apesar de que el actor tiene una muy diferente personalidad, su actuacion es unica. Sobre Kristen Stewart estuvo algo asustada debido a que ella es muy hermosa, y Bella es mas como una chica comun, pero que el maquillaje hizo que todo eso cambiara y agrego que la voz de la actriz suena como si fuese la Bella en su cabeza. Un super DATO Stephenie si puso sus manos en alguien del reparto ella misma elegio al actor Kellan Lutz, es el Emmet que ella queria.